María Teresa Campos tendrá un programa propio en Mediaset el próximo otoño. Así lo asegura Pilar Eyre en su blog de Lecturas. “No se reanudaría su reality ni tampoco se trata de un magacín, sino de una mesa de debate que empezaría a primeros de octubre, todavía no se sabe si en Cuatro o en Telecinco”, asegura. Y añade que Paolo Vasile la había elegido, "en detrimento de otras presentadoras de la cadena que aguardan en boxes ansiosamente un nuevo programa" dada su "sorprendente recuperación".

La periodista malagueña sufrió un ictus cerebral el pasado mes de mayo, justo después de haber concluido el programa '¡Qué tiempo tan feliz!', que se emitió durante ocho años en Telecinco". La presentadora también tenía una colaboración semanal con el programa 'Sálvame' y había protagonizado un docu-reality junto a su hija Terelu, 'Las Campos'.

La periodista cuenta con tres premios Antena de Oro (1994, 2000 y 2015), dos Ondas (1980 y 2002), un Micrófono de Oro (2003), dos TP (1999 y 2004) y el Premio Iris Toda una Vida (2012). Recientemente fue premiada con la Medalla al Trabajo.