La última entrega del nuevo programa de Telecinco presentado por Jordi González, Mad in Spain, ha traído consigo un aluvión de críticas de los espectadores contra el presentador de espacio a quien acusan de politizar los atentados de Barcelona y Cambrils. El presentador criticó que el conseller de Interior, Joaquim Forn, distinguiera entre las víctimas catalanas y españolas en el incidente durante una entrevista concedida a la cadena TV3 apenas 24 después de los atentados.

"El conseller ha ensuciado el trabajo de mucha gente porque ha dicho lo que ha dicho en TV3 y no me puedo creer que eso sea improvisado. Que pago muchos impuestos coño. Hombre, ¿tengo derecho, no? Tengo derecho a protestar, ¿o no puedo? ".

[[{"type":"media","fid":"67422","view_mode":"ancho_total","attributes":{"alt":"El plató de 'Mad in Spain' durante el debate del atentado. Fuente MEDIASET ESPAÑA","title":"El plató de 'Mad in Spain' durante el debate del atentado. Fuente MEDIASET ESPAÑA","style":"font-size: 1em;","class":"img-responsive media-element file-ancho-total"}}]]

Twitter se incendia

En las redes sociales no han tardaron en mostrar opiniones muy críticas con el presentador, al que acusan de politizar el atentado y "rozar lo indecente".

"Me está dando mucha vergüenza como periodista y como catalana la actitud de Jordi González. Repugnante", "bazar televisivo donde todo cabe, contertulios reconvertidos del fracaso y un Jordi González que ya ha rebasado su límite" o "Señor Jordi González, creo que debería descansar un tiempo, no se pueden perder los papeles de la manera que usted los perdió ayer noche", han sido algunas de las opiniones que los espectadores han dejado en Twitter.

De hecho, se ha creado la etiqueta #MadInSpain, que pasó a ser el tema más comentado en la red social durante la emisión del debate y las horas posteriores. 

Os juro que lo que está haciendo esta noche Jordi González en #MadInSpain roza lo indecente. #NoTenemosMiedo

— Isaac (@sack_am) 20 de agosto de 2017