Terelu Campos, entrevistada en El Mundo, asegura que es de izquiedas aunque no de Podemos. "Yo no soy de Podemos pero les tengo respeto. Sé que no son el coco que se dice". A la sugerencia del periodista de que imagine una España gobernada por Pablo Iglesias y el '¡Hola!' convertido en contracultura, replica: "Igual nos llevábamos una sorpresa si ganan y son los de Podemos los que quieren salir en el ¡Hola!. Ya pasó en 1982 con los socialistas".

En una escala del uno al diez, en el que el uno sería la ultraderecha y el diez la ultraizquierda se da inicialmente un seis para corregir de inmediato al siete. La presentadora de televisión añade que la gente derechas piensa que es de izquierdas y al reves, la de izquierda, que es de derechas. "Eso me divierte, algo bueno he hecho. Eso sí: yo he cambiado de voto muchas veces, pero siempre he ido a votar. Aunque fuera para votar en blanco, que lo he hecho".

En la entrevista también recuerda cómo dio la primicia del matrimonio del rey Felipe VI y cómo su madre, María Teresa Campos, al animó a revelarlo.

"- Había gente que sabía que la relación existía pero no creyeron que fuera tan en serio.O sea que el mérito no era tanto saberlo como darle el valor que tenía. Era un viernes, yo estaba en Telemadrid, iba a despedir el programa y tenía la información de una fuente en la que confiábamos. Estaba en directo y mi madre se comunicaba con mi asistente, que me ponía carteles: «Dilo», «Dilo y vete, que de aquí al lunes te lo van a levantar». Y lo di. Aterrorizada, pensando, lo que se me viene encima. No lo había consultado con la dirección porque estas cosas, si preguntas ya sabes que te van a decir que no.

- ¿Le riñeron?

- No, nadie. Al día siguiente, a las 11.00h., me llama mi madre: «En una hora, Zarzuela va a soltar el comunicado de la boda.Y lo van a tener que soltar porque ayer lo diste tú». Pero no presumo mucho de eso".