Los malos datos de audiencia cosechados por su programa según el último EGM, no parecen enturbiar las vacaciones de Carlos Herrera. Según puede desprenderse de su cuenta de Twitter, el presentador está aprovechando sus días de descanso para visitar distintos puntos de la geografía española. Ha estado en distintos municipios de Galicia y también en la provincia de Cádiz. 

Pero lo que llama la atención de la red social del periodista nada tiene que ver con las localidades que visita, sino con la cantidad de instantáneas de tinte gastronómico que en ella se pueden ver. Se cuentan por decenas. Platos de carne, pescado, vinos, postres, ... 

Herrera cita todos los establecimientos en los que disfruta de los mejores platos típicos, lo que podría interpretarse como un modo de mostrar su agradecimiento o de dar publicidad al local. No podemos olvidar que el presentador de la cadena de los obispos tiene 371.000 seguidores. Ahora bien, de lo que no cabe duda, es de que el periodista es un amante confeso de la gastronomía. 

>