Comunicación

El 'zasca' de Iñaki López a Toni Cantó

El presentador 'pone entre las cuerdas' al diputado de Ciudadanos al preguntarle por algunas de las contradicciones en las que ha incurrido el partido

0
Dom, 30 Jul 2017

El paso del Toni Cantó por el plató de la Sexta Noche no dejó grandes titulares. El diputado de Ciudadanos volvió a mostrarse a favor de la gestación subrogada, de la que aseguró "no es un negocio", afirmó sentirse avergonzado de tener un presidente del Gobierno que tiene que pasar por un juicio, y recalcó que el Partido Socialista está "podemizándose muchísimo". 

Sin embargo, uno de los momentos más tensos de la entrevista tuvo lugar cuando el también actor fue interrogado acerca de algunas de las contradicciones en las que ha incurrido su partido. 

Andrea Ropero le trasladó a Cantó que la oposición no entendió por qué los de Albert Rivera votaron en contra de que el congrso investigara el papel de José María Aznar en la guerra de Irak. La respuesta del político de la formación naranja fue que había pasado mucho tiempo, y que ese asunto "ya se dirimió", contestación que no pasó por alto el presentador, Iñaki Lopez.