No es la primera vez que Frank Cuesta utiliza su canal de Youtube para mostrar su descontento con algún programa de televisión. Este mismo mes lanzaba un vídeo en el que cargaba contra el programa del 'Rey Chatarrero' por manipulación y ahora lo ha hecho, aunque en diferente tono, contra el programa 'Zapeando'

El famoso herpetólogo afirma que, aunque le duele, porque "siempre habéis hablado bien de mí", es su responsabilidad alertarles de la "gran cagada" que han cometido. 

El problema reside en el tuit que el programa que presenta Frank Blanco lanzó el pasado 17 de julio pidiendo fotos con animales exóticos, lo que a juicio del conductor del espacio 'Wild Frank' que emite la cadena DMax es un "grave error".

Cuesta explica que tras esas instantáneas se esconde toda una vida de sufrimiento de los animales. Con durísimas imágenes muestra cómo para llegar a esas instantáneas es necesario sacarle la cría a la madre, arrancarles los dientes o atarlos. 

Como persona que lleva "17 años luchando contra el abuso animal", el presentador, que reconoce haber cometido errores en el pasado subiéndose a un elefante o criando serpientes, le pide al programa de La Sexta que rectifique, puesto que "si no hay demanda, no hay negocio". 

"La que estabais pidiendo es una foto con un esclavo", sentencia.