Tras las múltiples críticas de asistentes al concierto de Enrique Iglesias en Santander el pasado domingo, incluyendo las del propio presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, al cantante le ha salido una acérrima defensora en su propio circulo que ha querido explicar lo ocurrido.

Iglesias fue acusado de llegar tarde, acortar la actuación, cantar en playback y no despedirse al finalizar. Ante esto, su hermana, Tamara Falcó, ha querido echarle un capote y, a través de un comentario en su publicación sobre el concierto en Instagram, ha asegurado que el popular cantante se encontraba enfermo.

“El concierto fue de 10 y mi hermano q es verdad q estaba enfermo y q había cancelado 2 conciertos en Canadá hizo todo lo posible por cantar en su tierra España. Y quién diga q eso era playback es porque no saben de q hablan. (Énfasis en el punto)”, escribió Falcó.

Críticas en el concierto

Tras 90 minutos de actuación, el público comenzó a salir de El Sardinero entre comentarios y quejas del pésimo final del único concierto del intérprete en España. "Tenemos una mezcla de tristeza y de ira", declaró un espectador que pagó 87 euros por ver a Enrique Iglesias. "Fue una cosa terrible".

De esta manera, y según informó el propio presidente de Cantabria, han interpuesto una protesta al Ayuntamiento de Santander para pedir explicaciones de lo sucedido.

 

We are thousands of #enriquettes in Santander right now loving Enrique...

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el