Probablemente cuando Tania Llasera se sinceró en la entrevista que concedió a la revista 'Divinity' no imaginó lo que sus declaraciones iban a depararle. O sí, puesto que sabe bien lo duros que pueden llegar a ser algunos comentarios. La periodista, que tendrá a su segunda hija el próximo mes de septiembre, afirmaba que "le dará biberón, porque tiene una herida en la córnea que empeoró con la lactancia" y que "contratará a una salus que les ayude" para poder descansar por las noches. 

[[{"fid":"64346","view_mode":"default","fields":{},"type":"media","attributes":{"alt":"Fragmento entrevista Tania Llasera para 'Divinity'","title":"Fragmento entrevista Tania Llasera para 'Divinity'","class":"img-responsive media-element file-default"}}]]

Las redes no tardaron en llenarse de duros y lamentables comentarios en los que se llegó a acusar a Llasera, incluso, de ser "mala madre". Consada de las críticas, la presentadora trató de zanjar la polémica pidiendo "respeto" y explicando el por qué de sus decisiones. Sin embargo, su respuesta fue haciéndose cada vez más contundente al ver que los ataques no cesaban. 

Pese a todo, son muchos los que han salido en defensa de la presentadora; decenas de ciudadanos anónimos y conocidas caras del mundo de la televisión, como la de la presentadora del programa 'Cámbiame',  que emite Telecinco, Carlota Corredera

No es la primera vez que Tania Llasera se enfrenta a la ira de algunos usuarios. En su día sufrió fuertes críticas por su peso, por tener a su bebé en la playa sin gorro o por la decisión que adoptó de no colgar más fotos del pequeño en sus perfiles.