La presentadora de El Objetivo de La Sexta, Ana Pastor, es una de las periodistas que más críticas y comentarios recibe en Twitter. Recibe todo tipo de mensajes, pero este domingo, los críticos pasaron la línea roja. La periodista pasó de recibir insultos -no menos denunciables- por amenazas de muerte. ¿La razón? Un retuit citando a su compañera Natalia Hernández, la cual hacía referencia a unos datos dados por el Objetivo en los que se asentaba que "de los 39 terroristas yihadistas identificados desde 2005, sólo 4 eran extranjeros". La propia Pastor, escribió un mensaje "para quien dice que son refugiados".

Este retuit, sumado a unas palabras pronunciadas en directo en el programa que ella misma conduce desencadenaron una ristra de insultos. El Objetivo iba a emitir un especial sobre politización de la Justicia, pero la actualidad manda, y Pastor comandó un programa especial sobre los atentados terroristas acaecidos en Londres.

Ana Pastor y los tuits ofensivos que recibió

Durante la emisión, la periodista dijo que los terroristas habían sido “asesinados” por la Policía, unas palabras que ella mismo rectificó en directo y en un tuit. Algunos tuiteros incluso recularon y borraron sus publicaciones posteriormente. La cobardía e inquina de la gente, otra vez demostrada contra la periodista Ana Pastor.