Risto Mejide está de vuelta en Telecinco con una revisión del clásico formato de Lo que necesitas es amor, que presa de un arrebato anglicista han venido a llamar All you need is love. Y como Risto nunca es ajeno a la polémica, con ella ha empezado su nuevo periplo televisivo, después de que decidiera llamar “calientapollas” a una de las invitadas.

Los hechos tuvieron lugar dentro de la sección de Irene Junquera, en la que sale a la calle con una caravana a buscar historias de amor. En este caso, la de Luis, quien acudía al programa para confesar su amor por su compañera de piso, Carolina, porque creía tener posibilidades con ella.

Uno de los argumentos para ver más allá de una historia de amistad es que “cuando vemos películas, nos cogemos de la mano”, según confesó la propia Carolina. Ante lo que Risto Mejide señaló: “A mí me da pena el pobre chaval porqué tenía indicios y se veía con oportunidades”. Y después, sin poder contenerse, añadió: “Lo que estoy pensando no lo puedo decir… Pero esto en mi pueblo tiene un nombre. Qué coño, lo voy a decir. Esto es ser una calientapollas”.

Un comentario que, junto a las acusaciones de que el machismo inunda todo el programa, como ocurre con cámaras ocultas que dejan en muy mal lugar a la mujer, ha provocado la indignación en las redes sociales:

 

Comentarios ante los que el publicista ha reaccionado también en las redes sociales, prometiendo que en la próxima entrega traerán a un “calientabragas”.