La línea que separa los límites del machismo y del feminismo sigue dando que hablar. Tras la polémica entrevista de Pablo Motos a las protagonistas de la nueva serie de Netflix, ‘Las chicas del cable’, ha emergido una gran cantidad de comentarios defendiendo una parte y otra, aunque muchos de ellos sostienen que ciertas fases de la entrevista no estuvieron a la altura.

Hace unos días fue el turno del actor Yon González, quien concedió una entrevista a Mariló García junto a otros dos protagonistas masculinos de la serie ‘Las chicas del cable’ y que, precisamente, dio pie a un primer comentario que no resultó del todo atinado: “hay chicas guapas en la serie que merece la pena ver sólo por eso”.

Además, cuando Sergio Mur insistió en que la serie quiere reflejar el machismo propio de la época, Yon añadió que “es verdad que el machismo se cuenta siempre a favor de la mujer”.

Fueron unas palabras que no calaron del todo en los espectadores y que, probablemente, hagan que nos volvamos a cuestionar el nivel de machismo y micromachismos que muy a menudo se detectan. ELPLURAL.COM ha querido recuperar algunos de esos momentos en los que los hombres han querido sentirse muy hombres. Nunca mejor dicho.