Era la noticia de la semana y, como no podía ser de otra manera, ocupó buena parte del programa de 'La Sexta Noche'. El caso de Cassandra, con entrevista incluída a la protagonista, centró el debate del espacio que presenta Iñaki López. Como invitado y buen conocedor de los problemas que pueden acarrear los mensajes en la red, Guillermo Zapata, el concejal de Madrid que también estuvo en el punto de mira por un tuit sobre Irene Villa. Zapata incidió en la necesidad de regular los límites y pidió que no se retratase la forma de ser de alguien únicamente por un puñado de mensajes. En este sentido, recordó cómo una amiga de su madre ni siquiera se percató de que el hombre del que se hablaba en los periódicos era el chico que ella tan bien conocía. 

Por otra parte, Darío Adanti, fundador de Mongolia, rescató un chiste sobre Carrero de 1977, preguntándose qué habría supuesto hoy.  

El director de OkDiario, Eduardo Inda, fue claro y tajante en su opinión. Repasando los tuits más polémicos de Cassandra, afirmó que tendría que dar gracias de que la condena no haya sido más alta.