No se ha caracterizado nunca por ocultar lo que piensa y lo ha vuelto a dejar claro durante su intervención en La Sexta Noche. El socialista José Bono, ha pisado el plató del programa que conduce Iñaki López para hacer repaso, como es habitual, de los distintos temas que marcan la actualidad. El ex ministro del Congreso de los Diputados se ha referido, no podía ser de otra manera, a las primarias de su partido. Había hecho pública ya su apuesta por Susana Díaz y ha vuelto a recalcarlo. 

Sin embargo, la lucha por las riendas del PSOE ha centrado sólo una parte de la charla, cuyo lado más polémico lo ha generado esta declaración de Bono. 

Las palabras del también ex ministro de Defensa no gustaron a muchos, que no tardaron en darle respuesta a través de las redes sociales.

Durante su participación en el programa, José Bono fue preguntado también por la polémica que han generado las grabaciones del rey Juan Carlos. Sobre este asunto, también el socialista se ha pronunciado de forma rotunda, subrayando que "los reyes tienen que ser ejemplares en su conducta, lo de la fidelidad es otro asunto".