Jorge Javier Vázquez ha estallado contra Isabel Pantoja tras su entrevista en la cadena rival Antena 3. Atrás quedan los días de vino y rosas en Telecinco, cuando ambos dieron las campanadas de Nochevieja arropados por Kiko Rivera. Entrevistas, apariciones sorpresa en sus programas... la relación del presentador con la tonadillera iba viento en popa hasta que se les acabó el amor y le puso los cuernos con Pablo Motos.

Para empeorar las cosas, en enero Antena 3 ganó la guerra de las audiencias a Telecinco por tres décimas (13,3% frente al 13%, según datos de la consultora Barlovento).

 

Al inicio de su programa y en tono solemne detrás de un atril, Jorge Javier se permitió un largo monólogo en el que dio rienda suelta a su indignación. "Yo ya no le sirvo, soy un bono basura, le serví cuando la entrevisté en Supervivientes, cuando dimos las Campanadas. Quería meterse en Mediaset España y me utilizó. Ahora me da una patada y me envía a la mierda. Prefiero estar en la mierda que a su lado", espetó con ira en 'Sálvame'.

Al presentador le ofendió, sobre todo, que al hablar de su perrita Sissí no quisiera aclarar que se la había regalado él en un programa de televisión. “Ella, que no da puntada sin hilo, decidió utilizar esa entrevista para enviarme un mensaje. Ella es muy a enviar mensajes a través de canciones, de emisarios, pero nunca da la cara. Nunca te llama y te dice que está enfadada por esto o aquello. Ese es el modus operandi de la señora Pantoja, la cobardía".

Los argumentos fueron subiendo de tono. Entre otras cosas la acusa de tratar con desprecio a la gente y humillarla. "Por eso se encuentra tan sola", sentenció.

 

Estas son algunas de las frases que pronunció: