Más de dos mil personas han pedido el cierre de Mi Tierra TV a través de Change.org por "emitir contenidos que incitan al odio". El canal, según recoge la petición, es ilegal y fue multado con 500.000 euros por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias por emitir sin licencia. 

El presentador y propietario del canal, José López Peraza, conocido como Pepe López, se dedica a insultar a los políticos de la izquierda y lanzar soflamas llenas de odio contra todos aquellos que no comparten su ideología. Él se declara cada día más "franquista".

En la petición se incluye un vídeo en el que le podemos escuchar babaridades sobre políticos de izquierda. Se ceba por ejemplo con Ada Colau a la que, de forma reiterada define como "cara de cochino, analfabeta, que no terminó ni siquiera la ESO, tiene la capacidad intelectual de una cochina vulgar". Y añade: "Es escoria, basura, son la mugre de la sociedad. Su profesión era okupar pisos. No ha trabajado en su vida. Es una mangante".

Insultos parecidos dedica a Mónica Oltra, en su opinión una "tipa repugnante, analfabeta crónica, asquerosa". También reparte para el jefe de toda esta "escoria", Pablo Iglesias, que es un "mierda". O la "condenada perra, la pija provocadora" de Carolina Bescansa.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, es también el blanco de sus críticas. López asegura que es una "vieja gagá con aspecto de sucia" y una "reaccionaria miserable". Llega a decir que "le daría a Sánchez Gordillo [alcalde de Marinaleda de IU] seis tiros en el cielo de la boca". 

Tamibén carga contra el periodista Jordi Évole por ser un "golfo miserable" que odia a los pobres. En toda esta lista de víctimas de la izquierda se le cuela Celia Villalobos, del sector progre del PP a la que tilda de "gorda ordinaria".

Financiada con fondos públicos

Coral Domínguez Carrillo, que es la impulsora de esta inciativa, reclama al Gobierno de Canarias que ejecute la sentencia de TSJC y, a los ayuntamientos del Norte de Tenerife que destinan fondos a campañas publicitarias en este canal (Los Realejos, Puerto de La Cruz, La Victoria, El Sauzal, etc.), que dejen de hacerlo, por estar apoyando a un medio que no cumple con la ley. Los Realejos y Puerto de la Cruz están gobernados por el PP mientras La Victoria y el Sauzal, por Coalición Canaria.