Polémica polemicosa en Ahora Caigo, el concurso de Antena 3 que presenta Arturo Valls. Las redes sociales están acusando al espacio de haber realizado un tongo en el programa de este martes para evitar que un concursante se llevara los 100.000 euros de bote en el último segundo.

La pregunta que le costó la eliminación era “¿Qué oscarizada actriz debe su nombre artístico a su tendencia a tirarse pedos?” y la respuesta era Whoopi Goldberg. Jesús, el concursante que aspiraba a llevarse los 100.000 euros, no acertó hasta el último momento y hubo que acudir al ojo de halcón para decidir si su respuesta entró a tiempo.

Algo que sí ocurrió, pero que no fue suficiente a juicio del presentador: "¡Atención! ¡Atención! ¡Qué fuerte, macho! Porque está en tiempo pero, como habéis oído, has dicho Whoopi Woldberg (en lugar de Goldberg) con lo cual la respuesta es incorrecta. ¡Oh!".

La victoria de Jesús ya se había celebrado en la grada, lo que ayudó a que el público se quedara con cara de circunstancia. Y, sobre todo, generando una gran indignación en las redes sociales, que acusaron al programa de tongo por el veredicto, pero también por las preguntas que antes había sufrido el concursante, bastante más difíciles y con menos pistas que las de su rival.