La publicación de los mensajes privados de Carles Puigdemont con Toni Comín ocupa este jueves todas las portadas de la prensa escrita y sigue dando que hablar en las tertulias televisivas. Una  noticia de largo impacto pero que quien las publica, Ana Rosa Quintana, ha calificado a niveles estratosféricas: “Le he dado la puntilla al procés”.

A ese nivel puso la periodista su propia noticia durante la entrevista que le hizo Las Mañanas de Cuatro. "Mire usted, hemos dado un scoop mundial y le hemos dado la apuntilla al procés y lo que me extraña es que esto no lo hubiera hecho antes alguien", le señalaba a Javier Ruiz. Algo que también había dejado caer en su programa horas antes, cuando habló de “la muerte del procés” y aseguró que a partir de ahora brillaría “un sol radiante” sobre Cataluña.

Ana Rosa Quintana también se ha pronunciado sobre las sospechas de que las fotografías del móvil de Comín se hubiesen pactado y que el dirigente de ERC se hubiese dejado grabar. “Es un tontería”, ha dicho Ana Rosa, quien ha explicado que los cámaras del programa estaban grabando y que, después, viendo la imagen frame a frame descubrieron el contenido de los mensajes.