La polémica de lo símbolos políticos en la Coipa del Rey continúa, pero esta vez por un vídeo que se ha hecho viral y en el que se puede ver como una reportera le pide a un aficionado que esconda una bandera de España.

Concretamente, la periodista trabaja para el Barça TV y el aficionado que tiene que dejar en el suelo la bandera de España para que no sea grabada por las cámaras llevaba tanto la camiseta del club catalán como la bandera española.

Los pitos al himno, el cántico de la afición sevillista durante el himno se suman a esta nueva polémica. Y es que, según explica la reportera, la cadena le ha dado órdenes de que no salgan en cámara ningún tipo de símbolos políticos. Ni lazos o camisetas del mismo color ni banderas de España para no apoyar ni la vertiente independentista ni la españolista.

“¿Te importa?”, le pregunta al aficionado para pedirle que la deje en el suelo y que no la enseñe en medio de la retrasmisión en directo, que si no le buscaría “un lio” a la periodista.

Si embargo, Barça TV ha asegurado que en ningún momento dio directrices a sus trabajadores y que la decisión de no enseñar símbolos políticos fue de la propia reportera. Lo que es una realidad es que este video ya se ha convertido en viral en Internet.