La diputada del Partido Popular en el Parlament, Andrea Levy, ha estallado contra la periodista de Catalunya Ràdio Mònica Terribas por sus opiniones vertidas a raíz del asesinato de del pequeño Gabriel.

Terribas ha querido enlazar el terrible suceso de Almería con la guerra en Siria, asegurando que, “en un mundo interconectado, los fabricantes de armas españoles venden armas a países donde también mueren criaturas tan inocentes e indefensas como Gabriel”.

Levy tenía una opinión clara sobre este argumento: “Asco es poco el que me das”. Así ha reaccionado en Twitter la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular contra la directora de El matí de Catalunya Ràdio.

“El nivel de miseria moral en los micrófonos de los medios públicos en Catalunya tiene nombres propios como el de esta señora. Mònica Terribas tuvo que vincular ayer a España como fuera. Asco es poco el que mes das. Ni pienso ir a tu programa jamás”.

Además de Levy, otras personalidades políticas, como Alfons López Tena, han reaccionado contra la opinión de Terribas. “La radio pública del régimen procesista se supera”, ha sentenciado.