La última entrega del tracking andorrano determina un menú complicado, con difícil maridaje y fragmentado. Aunque gana en platos la pizza, el producto más votado es el de la zanahoria. En las últimas horas, ambos han perdido fuelle en su sprint final. Aunque la mayoría que prefiere sólo productos catalanes todavía tienen en la horquilla la posibilidad de alcanzar el número mágico de 68 -obtendría entre 66 y 69 comandas- se deja siete décimas con respecto al sondeo anterior y dos puntos menos que en 2015. Obtendría en total el 45,5% de los votos.

Los pedidos de zanahorias nacionales, sin embargo, ganan en el total de votos aunque consiguen materializarlos con menos éxito. Se dejan dos décimas con respecto al tracking del martes y obtendrían la confianza del 23% de los comensales frente al 22,3% de la pizza (que se deja un punto). En platos la lectura es muy diferente: 34-35 comandas (dos menos) para estos últimos y 30-31 para zanahorias. 

En tercera posición continúa el chocolate belga, con el 17,2% de los apoyos y 25-26 platos; el pimiento rojo se mantiene con el 15,4% y entre 20-21 platos; las berenjenas escalan hasta el 9% y mantienen 10-11 diputados, lo que les daría la llave de la gobernabilidad; la paella anticapitalista obtiene entre 7 y 8 comandas (6%) y en último lugar se queda el pescado azul, que recupera seis décimas y se mueve entre los 5 y los 6 platos (5,4%).

El porcentaje de indecisos, a 24 horas del menú definitivo queda en el 27,2%.