La más joven. Inés Arrimadas es la única mujer cabeza de cartel. Nacida el 1981 a Jerez la Frontera, donde su padre está destinado, se licencia en derecho y administración de empresas en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Empieza a trabajar en empresas como consultora de operaciones y de estrategias. Por el trabajo se traslada a Barcelona. Con la irrupción de Ciutadans, la joven e inquieta Arrimadas se  ve reflejada y se afilia a las juventudes. Rápidamente hace carrera interna en este nuevo proyecto político y en un nada es la portavoz de los jóvenes. Albert Rivera rápidamente se fija con el potencial político de Arrimadas y el 2012 ya va a la lista. Rivera consigue triplicar la representación de tres a nuevo diputados y Arrimadas coge un fuerte protagonismo. Rivera ya está haciendo el salto en Madrid y ella es la designada para asumir el papel líder de Ciutadans en Cataluña. La gran sorpresa es en las elecciones de 2015, cuando Arrimadas es la candidata a presidenta por Ciutadans y trae el partido de 9 a 25 diputados y se convierte en la ninguno de la oposición.

Tanto a la campaña de 2015 como la de ahora, Arrimadas comparte protagonismo mediático y también en el mitins con Rivera, que lidera Ciutadans.

Casada con Xavier Cima, se conocieron en el Parlamento cuando el marido era diputado de Convergència. Él ha dejado la política.

Aunque Arrimadas tiene un discurso fluido, en los grandes debates queda encorsetada por un discurso previamente escrito. Sus frases son cortas y contundentes, pero no profundiza demasiado. En un debate con la republicana Marta Rovira a La Sexta con Jordi Évole tuvo que admitir que desconocía la cifra de parados en Cataluña.