Cataluña
Cartel colocado en el comercio de la madre de Albert Rivera - Twitter Rivera
Cartel colocado en el comercio de la madre de Albert Rivera
|
Fuente
:
Twitter Rivera

El independentismo vuelve a atacar el local de la madre de Albert Rivera

Desde C's anuncian que denunciarán el “ataque por motivos ideológicos” y para “señalar quien no comulga con el nacionalismo excluyente"

433
Mar, 5 Dic 2017

Ciudadanos ha denunciado a través de un comunicado que se ha “vuelto a señalar con carteles de propaganda separatista el comercio de la madre de Albert Rivera” en la localidad catalana de Granollers.

También el propio Rivera lo ha denunciado a través de su perfil de Twitter, afirmando que “no nos callaréis. Os ganaremos, votando”.

La formación naranja ya ha anunciado que denunciarán ante los tribunales lo que consideran “un ataque por motivos ideológicos, intolerable, vergonzoso y antidemocrático, que trata de amedrentar y señalar a quien no comulga con el nacionalismo excluyente y a sus familias”.

El acto se ha producido el mismo día que Rivera participará en un mitin electoral en la misma localidad catalana junto a Inés Arrimadas.

La denuncia en Twitter del líder de Ciudadanos ha venido respondida con imágenes de otros ataques a sedes independentistas, así como con vídeos de la violencia policial durante el referéndum independentista del pasado 1 de octubre.