El Barça ha confirmado que jugará su partido en el Camp Nou contra Las Palmas, pero lo hará a puerta cerrrada. Lo ha confirmado el club en un comunicado  en el que achaca la decisión "ante la excepcionalidad de los hechos" y "tras la negativa de la Liga de Fútbol Profesional a decretar su aplazamiento". 

El Fútbol Club Barcelona también ha condenado "las acciones llevadas a cabo hoy en muchas localidades de Catalunya para impedir el ejercicio del derecho democrático y la libre expresión de sus ciudadanos".

El feudo culé se mantiene cerrado a los aficionados, mientras que los jugadores del equipo canario han saltado al verde del coliseo azulgrana. Las dos escuadras habín hecho oficial sendos onces para este partido, correspondiente a la séptima jornada de LaLiga.

A puerta cerrada

Según informa BeIN Sports, la cadena que posee los derechos de los partidos ligueros, la zona noble del conjunto catalán no veía con malos ojos jugar el partido a puerta cerrada. Uno de los motivos por los que la entidad barcelonesa podría haber tomado esta decisión es un comunicado en Facebook de la grada de animación del Barcelona, que pedía una invasión de campo si se les dejaba pasar. 

 Según desvela MARCA, el intento de suspender el partido podría venir de una reclamación de los socios culés. Por su parte, los jugadores han dejado muy claro que ellos querían disputar el partido costara lo que costara.