Cataluña
El PP de San Sebastián de los Reyes coloca la bandera de España al revés. Twitter.
El PP de San Sebastián de los Reyes coloca la bandera de España al revés. Twitter.
|
Fuente
:
EP.

El PP la vuelve a liar en Madrid con la bandera de España

El polémico regidor de Alcorcón, Dávid Perez, regalará mil insignias nacionales para colgar en los balcones

567
Dom, 24 Sep 2017

Una semana después de que el el Partido Popular de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes recibiese un ‘zasca’ por parte de Podemos al colgar al revés la bandera de España en su balcón, el PP de Madrid recupera la iniciativa de llenar las calles de insignias nacionales. Lo hace a propuesta de Dávid Perez, el polémico alcalde de Alcorcón.

 Todo ello a raíz del anuncio realizado en redes sociales por David Pérez, informando que su partido repartirá entre los vecinos un millar de banderas de España. Al tiempo , el regidor anima a toda la ciudad a exhibir la enseña nacional en los balcones hasta el próximo 12 de octubre, Día de la Hispanidad.

 

Se da la circunstancia que la campaña en defensa de España del PP de Alcorcón se produce apenas una semana después de que el PP de San Sebastián de los Reyes hiciese el ridículo en su intento de luchar contra los independentistas al no saber pender de forma adecuada la insignia nacional.

“Si la solución del PP a la crisis en Cataluña es colgar de un balcón la bandera de España al revés, mal vamos. Seriedad por favor”, les dijo Iván Cardador,  el portavoz de Sí Se Puede y miembro de Podemos, Iván Cardador, en Twitter.