La formación Vox ha anunciado su intención de presentar candidatura a las próximas elecciones municipales de mayo de 2015 y para ello ya ha comenzado a trabajar. Precisamente el próximo 26 de este mes de octubre tendrá lugar las elecciones provinciales de Vox, en las que se elegirán los comités ejecutivos provinciales y locales. Recientemente tuvo lugar la asamblea general de Vox en Madrid, donde se aprobaron los estatutos definitivos del partido y se eligió a Santiago Abascal como presidente nacional, además del comité ejecutivo nacional.

Coordinadores
En Estepona, la estructura de Vox se está consolidando con un grupo de afiliados y esta misma semana se han reunido en asamblea local y tomando diferentes decisiones. Inicialmente se han creado tres grupos de trabajo. El de afiliación, coordinado por Eugenio Moltó, el de medios de comunicación, coordinado por Juan Manuel Cervantes y el de programa electoral, coordinado por Ana Gil.

Canales de comunicación
La formación ha abierto distintos canales de comunicación con la ciudadanía esteponera. Entre ellos y en redes sociales destaca su presencia en Twitter y en Facebook.