Bajo el lema 'Toma la calle, rompe su bolsa, gobierna tu vida',  llegará la Plaza de la Encarnación. Al término, además de contar con la colaboración de  artistas para actuaciones diversas que animarán la marcha, se  conectará vía streaming en directo con otras plazas del mundo que  también tomarán las calles este día.

También los afectados por abusos hipotecarios
También la  Asociación de usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae), junto a  los afectados por abusos hipotecarios y fraudes, ha convocado a todos  los consumidores sevillanos a participar en las manifestaciones de  este sábado. Por su parte, la Alianza Andaluza contra la Pobreza,  conformada por ONG y movimientos ciudadanos de diverso carácter, ha  decidido sumar en esta ocasión su movilización anual en torno al Día  internacional para la erradicación de la pobreza --17 de octubre.

Cádiz
Asimismo, las organizaciones que configuran la plataforma de Cádiz  en defensa del estado social y los servicios públicos --Asociación  para la Defensa de la Sanidad Pública (ADSP), Asociación pro Derechos  Humanos de Andalucía (Apdha), ATTAC, CCOO, EQUO, FACUA, Izquierda  Anticapitalistas, IU, PA, PCA y Ustea--, han hecho un llamamiento a  la ciudadanía a participar en las movilizaciones en Cádiz --plaza El  Palillero a las 19,00 horas--, en Jerez de la Frontera --plaza Arenal  a las 19,00 horas-- y en Algeciras --plaza Constitución a las 12,00  horas--.

Córdoba
Igualmente, el Movimiento 15M ha convocado a los cordobeses en  tres puntos diferentes de la capital como son la Plaza de Colón,  Plaza de las Tres Culturas y Plaza de Gallegos, desde donde partirán  a las 18,00 horas bajo el lema 'Ante la dictadura de los medios,  ciudades organizas'. Todos participantes confluirán en la Plaza de  las Tendillas, para acabar en La Corredera. La Asociación Educativa  Barbiana o la Coordinadora de Trabajadores de Andalucía, entre otros,  apoyan esta marcha.

Granada
La Asamblea de Granada, bajo el lema 'Contra la dictadura del  capital, por un cambio de sistema. [email protected] decidimos' ha convocado a  todos los granadinos a la marcha que partirá a las 18,00 horas de La  Caleta y terminará en la Fuente de las Batallas, donde está  programada la celebración de una asamblea que promete ser  multitudinaria, y en la que se abordará la evolución del Movimiento  15M en la capital, y se informará sobre los logros y acciones que  cada grupo de trabajo ha llevado a cabo en este tiempo.

Además, habrá un espacio de 'micro abierto' y se proporcionará  información acerca de las próximas movilizaciones que tendrá lugar el  4, 19 y 20 de noviembre, fechas que corresponden al comienzo de la  campaña electora, la jornada de reflexión y el día de las votaciones.

Almería
Ya en Almería, Democracia real Ya! ha convocado una  manifestación  que partirá de Puerta de Purchena a las 18,00 horas, con la que se  pretende "unificar los movimientos de revolución pacífica en todo el  mundo", apuntan. Se prevé que la marcha finalice sobre las 21,00  horas.

Democracia Real Ya!
También ha convocado a los jienenses a la  manifestación propuesta por el movimiento provincial 15M que partirá  a las 16,30 horas desde la plaza de la Constitución de la capital  bajo el lema 'Por un cambio global'. "Es un llamamiento internacional  por un cambio global. Por eso invitamos a la ciudadanía a participar  en esta acción pacífica de protesta internacional, ya que nuestro  futuro está en juego, y nada puede retener la fuerza de millones de  personas cuando se unen con un propósito común", ha incidido la  plataforma.

Huelva
Por último, en Huelva la manifestación partirá del Antiguo Estadio  Colombino a las 18,00 horas, y pasará por Pío XII, llegando hasta la  Avenida de Andalucía en dirección a Pablo Rada, calle Palos, Plaza de  la Constitución y final en Plaza de las Monjas. Al final de la  manifestación tendrán lugar una serie de actos a modo de vigilia,  como la conexión telefónica con otras ciudades para hacer seguimiento  común dentro y fuera de España. El lema de la manifestación del  sábado será el mismo en todas las convocatorias del mundo: 'Unidos  por el cambio global'.

En Málaga no hay convocatoria de manifestación
Málaga es la única capital de provincia donde no hay convocada  ninguna manifestación para esta jornada del sábado 15 de octubre.