La asamblea local de Sevilla del Partido Andalucista ha aprobado de forma unánime su lista de delegados para el XVI Congreso Nacional, que celebrará la primera de sus dos sesiones el próximo mes de julio en la capital andaluza.

Una representación solida
Los andalucistas de Sevilla han aprobado así una lista en la que se incluyen miembros de todos los distritos de la ciudad, conformando una representación sólida de los andalucistas de Sevilla en el próximo Congreso Nacional del Partido Andalucista.

XVI Congreso Nacional del Partido Andalucista
La lista está encabezada por Lola Dávila y acompañada por conocidos andalucistas de Sevilla como Pilar Távora, Sonia Vivancos, Ana Arillo, José Luis Villar, Rosa Ortega o Fernando Álvarez-Ossorio. Cabe recordar que la agrupación andalucista de Sevilla es la que mayor número de delegados y delegadas aportará al XVI Congreso Nacional del Partido Andalucista.

Ampliada la Dirección local del PA
Asimismo los militantes andalucistas de la ciudad de Sevilla aprobaron de forma unánime en la misma asamblea la ampliación del órgano de dirección del partido en la ciudad de Sevilla hasta los 22 miembros para “reforzar y potenciar” al partido en la capital

Incorporaciones
Desde ahora se incorporan a la dirección local Pilar Távora, Sonia Vivancos, Rosa Ortega o José Luis Villar entre otros. La coordinación del mismo está en manos de Lola Dávila, reconocida militante andalucista y destacada representante vecinal en la ciudad.