El PSOE-A y miembros de la coordinación de la Oficina de Alfredo Pérez Rubalcaba a nivel federal abordarán este lunes en una reunión en Sevilla el calendario de actos de campaña en Andalucía del candidato a la Presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales.

Participantes
Concretamente, en la reunión participarán miembros del comité electoral del PSOE-A, del comité electoral federal, integrantes de la oficina de Alfredo Pérez Rubalcaba, y los coordinadores y secretarios generales de los municipios andaluces de más de 20.000 habitantes. Se trata de ir perfilando el contenido de la campaña en esta comunidad de cara al 20-N.

Griñán está colaborando de forma estrecha en la campaña
El pasado viernes, la secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, anunció que el secretario regional del partido y presidente de la Junta, José Antonio Griñán, estará presente en la campaña de las elecciones generales del 20 de noviembre de manera muy "intensa", colaborando de forma estrecha con Alfredo Pérez Rubalcaba.

Una persona comprometida con Andalucía
Manifestó además que Rubalcaba es una persona comprometida con Andalucía y que sabe de la fuerza del sur en un momento de dificultad como este. En este sentido, ha querido dejar claro que Griñán va a estar intensamente presente en la campaña del 20-N, colaborando de una manera estrecha con el candidato a la Presidencia del Gobierno.

Presencia intensa
También ha manifestado que Rubalcaba ya está teniendo una presencia intensa en Andalucía, interesándose y sumergiéndose en los problemas de esta tierra, frente a la presencia "fugaz" del presidente del PP, Mariano Rajoy, de "una vez al mes" en esta comunidad.