Las dudas que algunos rumores y comentarios crearon en torno a una supuesta ausencia, o escasa participación, de Pedro Sánchez en la campaña de las elecciones andaluzas se han disipado. Su dedicación será intensa como el trámite electoral y su repercusión nacional obligan y como no podría ser de otra forma.

El PSOE-A lo anunció también
La semana pasada el propio número dos del PSOE-A, Juan Cornejo, secretario de Organización regional, intentó acallar esos rumores asegurando que el líder federal vendría a Andalucía a respaldar la candidatura de Susana Díaz a la presidencia de la Junta. No especificó el calendario pero adelantó que estaban en esa labor de organización de actos y fechas.

"Me verán mucho por Andalucía"
Hoy ha sido el propio secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, quien personalmente ha confirmado que está a a completa disposición de la reelección para ocupar el sillón de San Telmo. Sánchez ha adelantado que participará en la campaña electoral de los comicios autonómicos así como ha garantizado su presencia con un significativo "me verán mucho por Andalucía".