Al igual que Pedro Sánchez, el líder de Podemos no ha pisado aun la plaza andaluza. El secretario general de la formación, Pablo Iglesias, lo hará este próximo sábado en Málaga. Será así su primer gran mitin en Andalucía con motivo de las elecciones autonómicas del 22 de marzo.

Teresa Rodríguez y Jiménez Villarejo
Juntó a él intervendrán también la candidata andaluza a la Junta de Andalucía de la formación morada, la gaditana Teresa Rodríguez, así como el exfiscal, Carlos Jiménez Villarejo, y el cabeza de lista por Málaga.

Dos actos más en Cádiz y Sevilla
El lugar elegido ha sido la céntrica Plaza de la Merced. Será el primer mitin en la campaña a las elecciones andaluzas del 22 de marzo, acto a los que continuarán los de Cádiz el del 19 de y el mitin final y cierre de campaña el día 20, en Sevilla.

Cierre en el talismán socialista, el velódromo de Dos Hermanas
Para Sevilla Podemos ha escogido un lugar emblemático para los socialistas como es el Velódromo de Dos Hermanas en Sevilla. Precisamente el "espíritu de Dos Hermanas" atribuido a los socialistas surgió por distintos macroactos con líderes nacionales celebrados en esa instalación deportiva de la localidad del extrarradio hispalense con capacidad para 18.000 personas