También la regidora popular ha pedido este sábado a los españoles, y específicamente a los andaluces, que protagonicen una "revolución inteligente" basada "en el sacrificio y el esfuerzo" para evitar que Andalucía "pierda otros cuatro años más tras treinta bajo los prejuicios de la izquierda".

Viejas teorías socialistas
Durante su intervención en el Congreso Regional del PP de Ceuta, la 'popular' ha asegurado que "ahora vamos a saber lo que supone otra legislatura sin cambiar nuestras estructuras sociales y económicas como debemos, atados a las mismas viejas teorías y a los mismos viejos métodos de los socialistas, a lo mismo que llevan haciendo desde hace 140 años para empobrecernos".

"No hay nada peor que un político fracasado y tonto"
Martínez ha asegurado que "no hay nada peor que un político alejado de la sociedad, fracasado y tonto como Zapatero y Rubalcaba", y ha contrapuesto a la figura de ambos la del presidente de los 'populares' de la ciudad autónoma, Juan Vivas, único candidato a seguir al frente del partido, del que se hizo cargo a finales de 2009 después de que su antecesor, Pedro Gordillo, saliese de la vida pública tras un escándalo sexual.

Lo que no se gana en las urnas no se puede conseguir en la calle
"Ahora hay quienes quieren restan importancia al respaldo ciudadano que recibió el PP en las urnas para cambiar el rumbo de este país, pero lo que no se gana con votos no se puede conseguir en la calle", ha advertido la política gaditana, que ha apostado porque "los más necesitados" sean "el eje de cualquier acción política". "Si no es así volveremos a ser súbditos, pero no de los mercados, sino de nuestra propia falta de capacidad para cambiar las cosas", ha advertido.

Falta de formación de los indignados
La alcaldesa de Cádiz también ha lamentado la falta de formación de los indignados, "preguntad en una de sus manifestaciones a ver cuántos tienen estudios medios", ha propuesto retóricamente; y ha acusado a la izquierda de haber utilizado la Educación "para manipular a la sociedad". "Que no nos engañen con eso de que los recortes en Educación son una tragedia porque en Andalucía ellos llevan 20 años recortando y así tenemos un fracaso escolar del 30 por ciento", ha destacado.