El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha exigido hoy a la presidenta andaluza, Susana Díaz, "valentía" para decir lo que piensa ante las "cesiones" que, a su juicio, está haciendo el PSOE a los "separatistas" ante las negociaciones para una investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.

"Regalos" de Sánchez
Durante su intervención en una acto del PP en Córdoba, Moreno ha reclamado a Díaz "claridad" en estos tiempos ante los "regalos" de su "jefe de filas", en referencia a Pedro Sánchez, a los partidos que "solo buscan romper la unidad del país". Moreno ha lamentado que Díaz "deje de lado" los problemas de los andaluces cuando "más lo necesitan" y se centre en los "líos internos de su partido" y en sus "ambiciones personales".

Silencio de la presidenta
"Si ella se da golpes de pecho por defender los intereses de España, me parece razonable que salga y diga qué le parece la actitud de su jefe de filas", ha manifestado Moreno. Sin embargo, Díaz "guarda silencio" ante las "negociaciones" del PSOE con los partidos que quieren "romper el proyecto nacional", por lo que, según el dirigente popular a la presidenta andaluza "le sobra mucha apariencia" y le falta "lo fundamental en política" que es "valentía para decir lo que realmente piensa".