Se esperaba esta reunión de la Junta Directiva del PP de Sevilla con cierta expectación. La provincia más fiel a Sanz hasta última hora reunía al máximo órgano del partido con Moreno Bonilla de testigo. La reunión ha ido según informaciones en tono cordial y con mucho formalismo. Tal vez la procesión vaya por dentro y en el futuro aflorarán las tensiones en una provincia done el PP se ha sentido humillado por el dedazo de Mariano Rajoy.

Aplausos efusivos para Sanz
Moreno Bonilla, el actual presidente, Juan Ignacio Zoido, y la junta directiva del PP de Sevilla han arropado hoy al secretario general del PP-A, José Luis Sanz, y le han agradecido con numerosas muestras de afecto su trabajo y compromiso en los dos últimos años. Sanz, que ha recibido con un abrazo a Moreno a las puertas del hotel donde se ha celebrado la junta directiva del PP de Sevilla, ha sido el protagonista de las intervenciones de Moreno, de Zoido y del presidente provincial, Juan Bueno, y ha recibido en numerosas ocasiones el aplauso efusivo de los asistentes.

Palabras de Bonilla a Sanz
Moreno ha trasladado unas palabras "muy especiales y sentidas" hacia el actual número dos de la formación (que a priori partía como favorito para liderar el partido) y le ha agradecido "el esfuerzo, el trabajo, la ilusión y la energía" que ha depositado. Ha querido darle las gracias también por su "sinceridad, su trabajo y lealtad", así como por su "enorme compromiso con el PP de Sevilla y de Andalucía".

Zoido "agradecido" a Sanz
Zoido por su parte ha asegurado que está "muy agradecido" a Sanz y ha recordado que le pidió que le echara "una mano" en un momento "muy delicado" para el partido, y desde entonces ha compatibilizado su cargo como alcalde de Tomares con la secretaría general. "A mi me ha servido de mucho. Me ha demostrado que es un hombre trabajador, serio y riguroso", ha añadido Zoido, quien se ha dirigido directamente a Sanz para decirle: "Siempre te estaré agradecido, siempre estaré en deuda contigo".