Una manifestación en la que, a su salida del Rectorado, participaban dos mil estudiantes universitarios ha recorrido parte de la ronda histórica de Sevilla, en protesta contra los recortes en los presupuestos educativos y en coincidencia con el fin de un paro de dos semanas en la Universidad de Sevilla.

Concierto rock
"No al decreto. Defendamos la Universidad Pública" decía la pancarta que ha abierto la marcha, que ha salido del Rectorado a las 19.45 horas y que tiene previsto acabar junto al Parlamento de Andalucía para posteriormente celebrar un concierto de rock junto a la Torre de los Perdigones.

"No a la subida de tasas"
Antes de iniciarse la marcha los estudiantes asistieron a una actuación al aire libre, junto al Rectorado y dentro del recinto universitario, del grupo de rock "Reincidentes", cuyas letras llamaban a la resistencia. En la Puerta de la Facultad de Geografía e Historia han dejado colgada una gran pancarta con la leyenda "No a la subida de tasas", mientras que otras pancartas desplegadas en la marcha decían: "En defensa de una Educación pública y de calidad".