De esta forma, tanto el secretario general de UGT-A, Manuel Pastrana, como el secretario general de CCOO-A, Francisco Carbonero, acudirán a la manifestación de Granada, que se desarrollará desde los Jardines del Triunfo hasta la fuente de las Batallas, pasando por la Gran Vía, Reyes Católicos y la Puerta Real.

Sevilla
En cuanto al resto de provincias en Sevilla capital se celebrará una manifestación desde la Puerta de Jerez hasta la Plaza Nueva, pasando por la avenida de la Constitución; mientras que en Málaga habrá una concentración en el paseo Marítimo Antonio Machado.

Almería
Asimismo, en Almería capital la manifestación discurrirá desde el Puerto de Almería, pasando por la avenida Reina Regente, Plaza Circular, Paseo de Almería hasta Puerta Purchena; en Cádiz la manifestación irá desde la Plaza de España, pasando por la avenida Ramón de Carranza, la avenida del Puerto, Plaza Sevilla, Cuesta de las Calesas hasta la Plaza de la Constitución.

Córdoba
En Córdoba, la manifestación irá desde la glorieta de la Cruz Roja, pasando por República Argentina, avenida de los Mozárabes, avenida de América, y Parque Colon esquina Ronda de los Tejares, mientras que en Huelva se celebrará una concentración en la plaza de la Merced.

Jaén
En Jaén la manifestación empezará en la plaza de los Perfumes, pasando por la calle Virgen de la Cabeza, avenida de Madrid, Virgen de la Capilla, plaza de la Constitución, calle Bernabé Soriano, Plaza de San Francisco, calle Campanas y plaza de Santa María. Asimismo en Motril (Granada) habrá una manifestación desde las explanadas hasta la plaza de las Palmeras y la plaza de la Aurora.

 'Quieren acabar con todo. Trabajo, dignidad, derechos'
El Primero de Mayo en Andalucía, que se celebra bajo el lema conjunto 'Quieren acabar con todo. Trabajo, dignidad, derechos', estará centrado este año en seguir "rechazando la reforma laboral y las políticas de recorte del gobierno del PP y en defender el estado del Bienestar y los servicios públicos (educación, sanidad y dependencia)".

Llamamiento a la ciudadanía
Por eso CCOO-A ha hecho un llamamiento a la ciudadanía andaluza para que participe masivamente en las diferentes movilizaciones y acciones reivindicativas que se realizarán en todas las provincias con motivo del Primero de Mayo.

"Rechazo a los recortes"
En este sentido, el líder de CCOO de Andalucía, Francisco Carbonero, ha hecho un llamamiento en una nota a los trabajadores y a la sociedad andaluza en general, para que el Primero de Mayo "sigan mostrando en las calles su rechazo a los recortes, a la política de ruina del gobierno del PP y a su fracasada reforma laboral". Además debe servir también para rechazar "unas medidas que atacan el principal instrumento de igualdad de este país, los servicios sociales y lo público".

Huelga general del 29-M
En su opinión, las manifestaciones del Primero de Mayo en Andalucía "deben ser una continuación de las movilizaciones mantenidas en el tiempo que llevamos realizando y que han tenido como punto de mayor intensidad la huelga general del 29-M".