La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha entregado los XXII Premios de Comunicación de la Asociación de la Prensa de Sevilla a los trabajadores de El Correo de Andalucía por el "ejemplo de lucha que han dado durante los difíciles momentos que han atravesado en estos últimos meses". Según recoge el jurado en su fallo, estos trabajadores "han sabido mantener su dignidad profesional, pese a la precariedad laboral que sufrían y han adoptado una actitud, en todo este difícil proceso, que les ha llevado a obtener el apoyo y la solidaridad de la profesión en particular y de la sociedad sevillana en general".

Como ejemplo la edición especial
El jurado pone como ejemplo la edición especial que sus trabajadores lanzaron el pasado 7 de noviembre, tras días de huelga y paros, en la que reivindicaban el valor de la cabecera y sus 115 años de historia y que se agotó a las pocas horas en los quioscos.

Reconocimiento a Antonio Morera
La Asociación de la Prensa reconoce asimismo en su fallo la figura del empresario Antonio Morera Vallejo, actual dueño del periódico, "que ha realizado una apuesta de futuro por esta cabecera y sus trabajadores relanzando el periódico y potenciando las nuevas tecnologías a la vez que refuerzan sus señas de identidad andaluzas".

'Socios de Honor'
La Asociación de la Prensa de Sevilla entregará, además, el título de 'Socios de Honor' de la entidad a la periodista María Jesús González y el fotógrafo Eduardo Abad en reconocimiento a su dilatada trayectoria profesional en los distintos ámbitos del periodismo. Asimismo, la Facultad de Comunicación de Sevilla será reconocida con este título con motivo del 25º aniversario de su fundación.