Concretamente, en el auto, la juez pide a la Junta que aporte, "por última vez y sin dilación alguna", el citado informe de la Intervención General, mostrándose sorprendida por que no lo haya hecho.

Con todo detalle
Susana Díaz ha manifestado, tras conocerse ese último auto de Alaya, que ésta pidió la información el 21 de marzo de 2011 y que el día 29 de ese mes le fue remitida y consta en el tomo siete de las actuaciones, señalando incluso el número concreto de la página en la que se encuentra el informe de la Intervención General sobre la empresa Hijos de Andrés Molina.

Sin inconveniente en volver a remitirlo
La consejera ha señalado que la petición de la juez en su último auto ha tenido que ser un "error" y ha manifestado que la Junta no tiene inconveniente en volver a remitirle la información para que lo compruebe.

Un error de la juez
Ha insistido en que ha tenido que haber un "error" de la juez porque la Junta ha colaborado desde el primer minuto con la justicia, denunciando y remitiéndole toda la información que se le ha solicitado. Díaz ha asegurado que la Junta es la primera interesada en que se aclare todo este asunto cuanto antes para que los culpables paguen.