A través de un comunicado, Sánchez ha anunciado su intención de recurrir el auto judicial que le imputa presuntos delitos de prevaricación y falsedad documental por la contratación de cinco compañeros de partido.

Confía en la justicia
La exregidora y secretaria general del PSOE-A de Jerez advierte de que la resolución judicial "no es firme" y está convencida de que la justicia va a "confirmar plenamente" la legalidad de toda la gestión llevada a cabo en el Consistorio en materia de contratación de personal y personal de confianza.

Satisfecha
Sánchez se ha mostrado además satisfecha por el hecho de que la juez haya acordado el sobreseimiento provisional y archivo de la causa que se sigue por la contratación de otras personas vinculadas al partido como personal de confianza, entre los que se encuentra su propio marido, Juan Carlos Jiménez, que ejerció como jefe de su gabinete.

Ningún reproche
En este sentido, "ha quedado claro" que ni su contratación ni las retribuciones que percibió por el desempeño de ese puesto de trabajo "han merecido reproche alguno" por parte de la jueza que instruye el caso.