El PSOE-A se ha convertido este domingo en el protagonista del inicio de la última jornada de la Conferencia Política. Momentos antes de que la dirección presente las conclusiones del cónclave que se ha venido celebrando este fin de semana en Madrid, los miembros de la delegación andaluza, la más numerosa de las que acude a la Conferencia, han posado para una gran foto de familia inmersos en un ambiente festivo.


 157 delegados componen la representación andaluza
El Ágora, ubicado en el vestíbulo del Palacio Municipal de Congresos de Madrid, se ha quedado pequeño para acoger a muchos de los 157 delegados que componen la representación andaluza pero no ha faltado el buen humor y hasta la llegada de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha habido canciones, bromas y risas.

Cantando el himno'Andaluces, levantaos' o ' La Internacional'
El propio expresidente andaluz y presidente del PSOE, José Antonio Griñán, ha querido inmortalizar el momento y, con móvil en mano, ha hecho de fotógrafo de sus compañeros, lo que ha arrancado los aplausos de los socialistas andaluces, que también han amenizado la espera cantando el himno 'Andaluces, levantaos' o 'La Internacional'.

Caras muy conocidas
Caras muy conocidas como Miguel Ángel Heredia, Juan Cornejo, Manuel Jiménez Barrios, Luciano Alonso, Micaela Navarro, Clara Aguilera, Amparo Rubiales, Manolo Pezzi, Gaspar Zarrías, Paco Reyes o Rosa Aguilar han dado lo mejor de sus capacidades corales y la 'actuación' ha despertado tal interés mediático que los socialistas han tenido que recurrir a 'bises'.

La presidenta se ha incorporado en el último momento, junto con el vicesecretario, Mario Jiménez, y tras ser recibida con aplausos por sus compañeros, se ha sumado a la foto de familia y a cantar el himno andaluz