La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) ha valorado hoy la "contrastada trayectoria, la solvencia y la experiencia en la gestión" del nuevo Gobierno andaluz, y ha elogiado sobre todo la trayectoria de José Sánchez Maldonado como consejero de Economía.

"Es un Gobierno que promete"
En declaraciones a Efe el portavoz de la patronal andaluza, Antonio Moya, ha resaltado también la "sensibilidad empresarial" en algunas carteras como la de Economía, Presidencia, Hacienda y Turismo por el "amplio conocimiento" de sus responsables de la empresa y del tejido productivo. "Es un Gobierno que promete", ha afirmado el portavoz empresarial, quien ha puesto en valor también que está compuesto de personas con experiencia en la gestión municipal y, por tanto, "acostumbrados a resolver problemas".

Elogios especiales para Sánchez Maldonado
Ha elogiado especialmente la trayectoria del nuevo consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Sánchez Maldonado, -catedrático de Hacienda Pública de la Universidad de Málaga- por tratarse de una persona "solvente y de contrastada experiencia".