El secretario general del PSOE-A y presidente de la Junta, José Antonio Griñán, será el líder político andaluz más madrugador este domingo para ejercer el derecho al voto en las elecciones autonómicas, a las 10,30 horas, mientras que el presidente del PP-A, Javier Arenas, será el más rezagado y acudirá a su colegio electoral 45 minutos más tarde.

Griñán votará en Mairena de Aljarafe y Arenas en Sevilla
En concreto, José Antonio Griñán acudirá a votar, acompañado de su esposa, sobre las 10,30 horas al Colegio Aljarafe de la localidad sevillana de Mairena de Aljarafe, donde tiene su residencia hace varios años, mientras que Javier Arenas lo hará a las 11,15 en el Instituto de Enseñanza Secundaria Politécnico, en la calle Virgen de África de la capital hispalense.

Valderas lo hará en Bollullos par del Condado
Por su parte, Diego Valderas tiene previsto ejercer el derecho de sufragio a las 11,00 horas en el colegio electoral ubicado en la calle Lope de Vega de Bollullos Par del Condado (Huelva), su localidad natal.

UPyD en Jerez y PA en Sevilla
Entre las fuerzas extraparlamentarias, la secretaria general del PA, Pilar González, votará a las 11,00 horas en el IES Fernando de Herrera de Sevilla, mientras que el candidato de UPyD a la Presidencia de la Junta, Martín de la Herrán, lo hará a la misma hora en el colegio El Altillo de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Griñán y su equipo en el hotel "Renacimiento"
Los candidatos del PP-A e IULV-CA a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Javier Arenas y Diego Valderas, respectivamente, seguirán los resultados que arroje la jornada electoral de este 25 de marzo desde sus sedes regionales, mientras, el presidente de la Junta y candidato a la reelección, José Antonio Griñán, harán lo propio con su equipo desde un hotel de la capital hispalense.

PP e IU en sus sedes regionales
PP-A e IULV-CA han optado por sus propias sedes regionales para conocer las incidencias que se vivan durante el 25-M y seguir el recuento de los resultados, mientras que el PSOE ha decidido instalar su cuartel general en el Hotel Renacimiento, el mismo donde celebró a principios de febrero el Congreso Federal que aupó a Alfredo Pérez Rubalcaba a la Secretaría General.

Datos del escrutinio
Griñán y la plana mayor del PSOE-A tienen previsto llegar al hotel a lo largo de la tarde para ir siguiendo las incidencias de la jornada electoral y los datos de los primeros sondeos. El PP-A hará el seguimiento de los datos del escrutinio en su sede regional, en la calle San Fernando de Sevilla, donde estarán los principales referentes de la dirección del partido, encabezados por Javier Arenas.