Griñán estará acompañado en la tradicional pegada de carteles por la ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino y 'número uno' al Congreso de los Diputados por Córdoba, Rosa Aguilar, quien también fuera alcaldesa de esta ciudad. Si bien, el acto de cierre de campaña lo hará en Sevilla, junto al cabeza de lista al Congreso por esta provincia, Alfonso Guerra.

Junto a Rubalcaba
El último día de campaña, Griñán también participará en otro acto, concretamente en la provincia de Cádiz, junto al candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien tiene previsto participar en seis actos en Andalucía durante el periodo de campaña, siendo el más importante de ellos el que se celebrará en Dos Hermanas (Sevilla) el sábado día 5.

Hoy en Córdoba
Por su parte, Javier Arenas abrirá la campaña electoral en la capital hispalense, aunque esta misma mañana participará en un acto junto con el presidente del PP, Mariano Rajoy, en Córdoba, aunque tiene previsto suspender el acto electoral del próximo domingo en Sevilla para dedicarse a la preparación del debate que al día siguiente le enfrentará al candidato del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Dos vueltas
Arenas, que es el único de los líderes de las formaciones con representación parlamentaria que hará 'caravana electoral', tiene previsto dar "dos vueltas" a Andalucía, según han indicado fuentes 'populares'. En lo que se refiere al cierre de la campaña, el presidente del PP-A lo hará en Málaga.

También en Sevilla
Finalmente, el coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, abrirá la campaña en Sevilla capital, concretamente en el Centro Cívico Las Sirenas, situado en la Alameda, donde realizará la tradicional pegada de carteles. Si bien, está previsto que el cierre de la misma tenga lugar en la capital onubense.

Actos más importantes de IULV-CA
Según han indicado fuentes de la dirección de IULV-CA, los actos más importantes de la campaña electoral tendrán lugar los días 15, 16 y 17, en Málaga, Cádiz y Sevilla, respectivamente, unos actos en los que, además de Valderas, también participará el coordinador general de IU, Cayo Lara.