El vicesecretario general del PSOE de Andalucía, Mario Jiménez; el secretario de organización regional, Juan Cornejo; y la secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, han realizado hoy una visita a las instalaciones del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, donde se ultiman los detalles del montaje para la celebración del Congreso Extraordinario que se celebrará en Granada este fin de semana.

Un orgullo ser los anfitriones
Las trabajos de preparación, que dieron comienzo en la jornada del miércoles, marchan a buen ritmo para permitir que esta misma tarde se proceda a la apertura de las mesas de acreditación de delegados, invitados y medios de comunicación. Al finalizar el recorrido, la secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha destacado la importancia que supone para la ciudad la celebración del congreso por la actividad económica que genera un acto como el que celebran este fin de semana los socialistas de Andalucía. Teresa Jiménez ha subrayado que para los socialistas de Granada es un orgullo ser los anfitriones del acto con el que concluye el proceso de renovación institucional y orgánico emprendido en la comunidad autónoma.

Enfoque "low cost"
Más de 200 informadores de todo el país se darán cita en Granada para dar cobertura al evento que arrancará oficialmente mañana sábado con la lectura del Dictamen de la Comisión de Credenciales y la elección y constitución de la Mesa del Congreso. El PSOE de Andalucía ha realizado un importante esfuerzo de ahorro en esta cita, diseñando un evento con un enfoque “low cost”. Para ello, se han reutilizado todo tipo de materiales de anteriores actos, como lonas, mobiliario, stands, paneles y demás elementos de imagen.