La candidatura ciudadana de Sevilla ha renovado sus portavocías. La formación en un comunicado señala que "dos mujeres y dos hombres van a poner caras al proyecto municipalista que aspira devolver el Ayuntamiento a los barrios y a la ciudadanía".

Los componentes de esta portavocía conjunta son María del Mar Oliver, Esteban de Manuel y José Antonio Pino.

Laura García
Es licenciada en Pedagogía por la Universidad de Sevilla, trabaja como educadora en Centros de Protección de Menores de la Junta de Andalucía. Fundadora de la Asociación Acercando Realidades (Ac.Re) que ha trabajado desde 1995 por la protección a la infancia, y el desarrollo de comunidades en situación de exclusión en barrios como Su Eminencia y Tres Barrios. Es Miembro de la Asociación Escritores en Red (EnR), aficionada a escribir microficción y ha publicado varios libros.

María del Mar Oliver
Maestra de educación infantil e inglés, activista del 15M, se define como ecologista y feminista, ha participado en varias ONG's como Madre Coraje y la Federación Andaluza de Mujeres Gitanas. Es socia de Médicos Sin fronteras y de Aldeas Infantiles y actualmente coordina la Comisión de Programa de Ganemos Sevilla, además de participar activamente en Ganemos Feminismo.

Esteban de Manuel
Es Profesor de la Escuela de Arquitectura, especializado en ecología urbana y arquitectura social, dirige el grupo de investigación ADICI y la revista científica Hábitat y Sociedad. Cofundador de Arquitectura y Compromiso Social. Ha participado en el Programa de Rehabilitación Integral de Polígono Sur (2004-2008), coordinado la participación ciudadana en el Plan General de Sanlúcar La Mayor (2006) y el proyecto de cooperación para la transformación del barrio chabolista de Jnane Aztout en Larache (2005-2013). En 2011, forma parte del movimiento de indignados del 15-M. Ha sido candidato por Equo en Sevilla a las elecciones generales de 2011 y cabeza de lista en las autonómicas de 2012. Coportavoz andaluz de dicha formación hasta enero de este año 2015.

José Antonio Pino
Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Sevilla, educador social y técnico de juventud en la Diputación de Sevilla, se define como ecoandalucista de izquierdas, participa en diversas plataformas como Andalucía con Syriza, la campaña NO Somos Delito o la Plataforma Sevilla Libre de Fracking. Es miembro de Iniciativa por Andalucía - Izquierda Abierta.