El expresidente del Gobierno, Felipe González, el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y el vicepresidente del Gobierno y candidato número uno al Congreso, Manolo Chaves, además del secretario general, Francisco González Cabaña, participarán el próximo martes en el Palacio de Congresos de Cádiz en uno de los actos centrales de la campaña electoral del PSOE en la provincia de Cádiz.

Chaves
Según ha informado el PSOE en un comunicado, Chaves continúa así con su "intensa" actividad, que le ha llevado ya en este último mes a recorrer prácticamente la mitad de los municipios de la provincia.

González Cabaña
El secretario general del PSOE de Cádiz, Francisco González Cabaña, ha destacado en este sentido que el PSOE de Cádiz ha realizado una precampaña "bastante intensa" con todos los candidatos y candidatas, con más de un centenar de actos públicos, encuentros sectoriales y reuniones con agentes económicos y sociales.

Contactos con empresas en situación delicada
Especialmente, Chaves ha querido contactar con representantes de trabajadores de empresas que se encuentran en una situación delicada como Delphi, Visteón, Maderas Polanco, el comité de empresa de la base de Rota o Metalsa, entre otros.

Previsto la visita de Rubalcaba en Jerez
Además del acto del martes con Felipe González, el PSOE tiene previsto otro gran mitin con el candidato a presidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, como protagonista. Será el cierre de campaña en Jerez, donde estará arropado por el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán.