El expresidente del Gobierno Felipe González ha mantenido este sábado que cree que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, con el discurso que ha pronunciado en la inauguración de la Conferencia Política, ha ilusionado al partido.


Discurso de Díaz
En declaraciones a los medios de comunicación a su llegada a la Conferencia, antes de participar en el Foro sobre Globalización, González ha dicho que los discursos, en alusión al de la socialista andaluza y al del presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández, "han sido muy buenos". "Eso creo yo", ha dicho el exdirigente socialista cuando se le ha preguntado si consideraba que el discurso de Díaz habría conseguido "ilusionar al partido".

La Conferencia está siendo "magnífica"
González, que ha sido recibido a su entrada en el plenario de la Conferencia Política por una nube de redactores y periodistas gráficos, ha señalado que la cita está siendo "magnífica".  Además, ha recordado que el cónclave socialista es "de contenido", eludiendo así las preguntas que le pretendían formular los periodistas sobre el debate de las primarias o sus posibles candidatos.