El líder de los socialistas andaluces puso como ejemplo "los 38.000 millones de euros de beneficios fiscales que se contemplan en los presupuestos...¿Buceamos ahí?", se ha preguntado en una entrevista en la Cadena Ser.

Reunión de presidentes autonómicos
"Pedí a Rajoy una conferencia de presidentes autonómicos y ahora nos encontramos unos presupuestos que tardaron en llegar hasta pasar las elecciones andaluzas y ahora nos enteramos de que hay un recorte de 10.000 millones más. Esto se podía haber hecho de otra manera", ha subrayado Griñán.

Muchas mentiras en Andalucía
Para el presidente andaluz "hay una falta evidente de comunicación en el Gobierno", por lo que ha resaltado que "hay que hablar mucho con mucha gente" y ha criticado que no le ha llamado "nadie y han dicho muchas mentiras de Andalucía".

Salir de la crisis sin tocar derechos
Griñán ha ofrecido al Gobierno "colaboración" para defender el "valor España", que es un país sólido y fuerte, por lo que ha abogado por hacer un esfuerzo entre todos para salir de la crisis sin tocar derechos y por "combatir ese pensamiento único".

Conseguir un consenso
A su juicio, el consenso se puede conseguir con los sindicatos en la reforma laboral y con los partidos e instituciones en otros ámbitos.