Sin imaginación parece que se está quedando el PP andaluz para buscar "razones" para seguir oponiéndose a la investidura de Susana Díaz. Hoy han suspendido la reunión argumentando que Susana Díaz tiene que dar explicaciones sobre la adjudicación de la mina de Aznalcóllar. La respuesta le ha venido rápidamente al paralizar la presidenta de la Junta la adjudicación de la mina de Aznalcóllar

Suspende reunión con el PSOE-A
Antes el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, anunció que había dado instrucciones al portavoz parlamentario, Carlos Rojas, para que suspendiese las negociaciones con el PSOE por este motivo improvisado a última hora. La reunión entre PSOE- y PP estaba prevista para hoy las cuatro . El objeto era negociar la postura con el PSOE ante la tercera votación para la investidura de Díaz, que tendrá lugar mañana en el Parlamento.

Bonilla pide explicaciones de Díaz en el Parlamento
Moreno ha dicho a los periodistas que mañana en el Parlamento regional, en el que previsiblemente el PP volverá a votar que no a la investidura, Díaz tendrá "una gran oportunidad" para explicar cómo ha sido este procedimiento de adjudicación.

Suspensión "momentánea"
Moreno ha insistido en que las reuniones se suspenden de forma "momentánea" hasta que "sepamos exactamente qué ha sucedido, ¿por qué no ha habido rigor en los procedimientos administrativos y por qué una vez más estamos bajo la sospecha de irregularidades?".