El candidato del Partido Andalucista al Congreso de los Diputados por la provincia de Sevilla, Fernando Álvarez-Ossorio, ha adelantado hoy a horas del inicio de la campaña electoral, que su campaña se centrará en los problemas reales de Andalucía, que pasan necesariamente por apostar por medidas contundentes y eficaces que vayan directamente dirigidas a la creación de empleo y al desarrollo de la economía de Andalucía.

Arranque de campaña
Álvarez-Ossorio ha declarado hoy que “apostamos por arrancar la campaña en nuestra sede, abriéndola a todos los ciudadanos como gesto de participación y democracia. Nosotros queremos abrir el PA a los andaluces, para que entre todos, consigamos que el 20N se nos escuche alto y claro en Madrid”.

Un plan de empleo prioritario
Entre las propuestas que lanzan los andalucistas, ha resaltado la de un Plan de Empleo Prioritario para Andalucía (PEPA) “como símbolo de esperanza y de mejora, como ya lo fue la Constitución del 12”.

Actos en la campaña
Ya en materia electoral, el candidato andalucista ha avanzado que desde hoy y hasta el cierre de campaña, el PA celebrará más de 70 actos en barrios de la capital y en todas las comarcas de Sevilla, acompañados por medios millón de dípticos o 15.000 carteles”.