El ministro del Interior se ha abonado al mismo argumento que el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, para cuestionar el ingreeso en prisión de la tonadillera condena por el "caso Malaya". , Jorge Fernández Díaz en la misma línea que Paquirrín hace semanas ha asegurado que quizá la tonadillera Isabel Pantoja no hubiera ingresado en prisión con “otro clima social”, pues entonces era “extraordinario” que personas condenadas por primera vez a un pena inferior a dos años entraran en la cárcel.

Miedo al justicialismo
“Estamos viviendo unos tiempos en los que me da miedo que caigamos de la justicia al justicialismo o los justicieros“, ha dicho el titular de Interior en declaraciones a Antena 3 donde ha reiterado que el clima social “quizá está pesando demasiado a la hora de tomar determinadas decisiones”

También defiende el ex presidente del Barça
Además de al caso de Isabel Pantoja, cuya situación en prisión podría haber sido distinta con otro “clima social o alarma social”, Fernández Díaz se ha referido al expresidente del FC Barcelona, Josep Lluis Núñez, también en la cárcel para cumplir una pena de dos años y dos meses.

“Sinceramente, me llama la atención“, ha opinado el titular de Interior sobre Núñez, que ha recordado tiene 83 años, ha sido condenado por hechos cometidos hace 19 en un juicio de nueve meses con varios sesiones a la semana.

No critica a los jueces
Una situación que a Fernández Díaz le llama la atención y que seguramente “hace un tiempo no se hubiera producido“, tras lo cual ha apostillado: “No estoy diciendo que sea algo ilegal y no estoy criticando a los jueces”.